Arrestado por robar un televisor LCD

elementos recuperadosJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía arrestó anoche a un hombre de 25 años sindicado de ser el autor del  robo de un  televisor LCD de 32 pulgadas desde un  domicilio ubicado en el barrio San Pedrito. En el procedimiento también se le secuestró un arma blanca.

En circunstancias que un móvil del citado cuerpo especial recorría las calles del barrio San Pedrito, en un tramo de la avenida Almirante Brown un transeúnte alertó a los efectivos, que a una cuadra de allí se encontraba una pareja que, segundos antes, había arrojado un bulto sobre los  pastizales de la avenida Párroco Marske.

Con los datos aportados por el testigo, los uniformados realizaron un rastrillaje por la  zona individualizando a los protagonistas, los que  al percatarse de la presencia  policial  se dieron a la  fuga arrojando uno de ellos un bolso.

Como resultado de la requisa del mismo se pudo secuestrar armas blancas, una capucha, pastillas, entre otros objetos de dudosa procedencia.

Minutos después uno de los sujetos fue demorado en momentos que intentaba burlar a la policía escapando en un taxi en dirección al casco céntrico.

Cabe destacar que en los pastizales de la avenida Párroco Marske, cerca de las vías férreas, se pudo secuestrar el  otro bulto que resultó ser un televisor LCD de 32 pulgadas, el cual estaba envuelto en prendas de vestir.

La sustracción de este último bien fue denunciada en la comisaría seccional sexta  por  un hombre quien manifestó que le  fue robado horas antes de su domicilio, ubicado en  calle  Telui  del barrio San Pedrito.

El sospechoso de la comisión del delito fue trasladado hasta la mencionada dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia por el hecho caratulado como “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: agenda de la semana desde el 25/3 al 30/3

Mar Mar 25 , 2014
Martes 25/3 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy). Martes 25/3 – 10 hs – Lanzamiento de Ciclo de Conferencias del Instituto Belgraneano de Jujuy. Martes 25/3 – 20 hs – CICLO DE CINE / […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes