Empujaban una moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la policía observaron sobre la avenida Alte. Brown la presencia de sujetos empujando sospechosamente una motocicleta Keller con motor de 110cc de cilindrada procediendo al arresto de los mismos y al secuestro del rodado debido a que el mismo tenía signos de haber sido violentado y ninguno de los sujetos tenía la llave ni la documentación para acreditar la propiedad de la moto.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron darse raudamente a la fuga, siendo demorados a pocos metros del lugar.

Durante la inspección física del vehículo se constató que el arranque del mismo se encontraba violentado, además estas personas no pudieron acreditar la propiedad del rodado.

Como consecuencia de esto los inculpados fueron trasladados hasta la comisaría del barrio  Malvinas, al tiempo que se trabaja en las averiguaciones pertinentes a fin de establecer la real procedencia del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras vuelco de vehículo

Lun Mar 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado una pareja resulto con lesiones de consideración luego que el auto en el que viajaban quedara fuera de control y diera varios “tumbos” sobre avenida General Savio a la altura de una  estación de servicio. Efectivos de la seccional 31º, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes