Otro motochorro fue atrapado en Libertador

Jujuy al día® – En un procedimiento conjunto realizado en la ciudad de Libertador General San Martín, entre personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal de los cuerpos de Radio Patrulla y Protección Ciudadana lograron la detención de un sujeto que –en complicidad con otro- atacó a una mujer en el barrio “La Loma” de esa ciudad y la despojó de sus pertenencias, las cuales pudieron ser recuperadas.

El personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, a la hora 22:20 del viernes tomó conocimiento por una mujer domiciliada en el barrio La Loma que en circunstancias que ella transitaba por las inmediaciones de su domicilio fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, y que en un momento dado uno de estos descendió del rodado para luego arrebatarle una bolsa conteniendo prendas de vestir y otros elementos.

De inmediato se organizó un operativo de rastrillaje por el lugar junto a personal de los cuerpos de Protección Ciudadana y Radiopatrulla, logrando individualizar a un sujeto en una marca Guerrero, con motor 110cc de cilindrada, de color negro. El conductor del rodado era un joven de 20 años domiciliado en el barrio San Martín.

Cabe acotar que tras proceder al arresto se le secuestró los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motochorros arrestados

Dom Mar 23 , 2014
Jujuy al día® – El personal de la Comisaría Seccional 11, de la ciudad de Libertador General San Martín,  procedió al arresto de dos “motochorros” que durante la noche del viernes, procedieron al arresto de dos sujetos que atacaron a dos mujeres en distintos puntos de esa ciudad despojándolas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes