Convocatoria abierta para participar del Coro de la Misa Criolla

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a cantantes con experiencia coral y conocimiento de la obra “Misa Criolla” para participar de una producción musical coordinada por dicha Secretaría.

Serán seleccionados 30 coristas, los cuales participarán de un coro formado exclusivamente para el evento.  El mismo acompañará al reconocido solista Claudio Sosa en la interpretación de la Misa Criolla. La producción incluye seis ensayos previos al concierto.

Los interesados deberán presentar CV que contenga: datos personales y de contacto; experiencia coral; experiencia con la obra “Misa Criolla”; registro vocal; breve reseña biográfica

Los CV podrán ser presentados desde el 21 al 28 de marzo en formato físico en la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy o por correo electrónico a [email protected] con el asunto “Área de Música-Convocatoria coro misa criolla” como archivo adjunto en formato WORD o PDF.

La selección de los participantes será realizada conjuntamente por el director del coro y el equipo del Área de Música de la Secretaría de Cultura de Jujuy. Los artistas seleccionados percibirán honorarios por su participación en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prófugo, ladrón y demorado cuando escapaba en colectivo

Dom Mar 23 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales lograron recapturar a un sujeto que se encontraba prófugo tras evadirse de la Seccional 30 de Mariano Moreno. El fugitivo fue atrapado tras una persecución luego de reincidir en un hecho de robo ya que había sustraído el bolso perteneciente a un hombre en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes