Ladrón fue detenido por su victima

Jujuy al día® – Una mujer de 75 años con la ayuda de un transeúnte logro retener a un sujeto que momentos antes le arrebato la cartera. El incidente se produjo en una de las calles del barrio Islas Malvinas.

Según la denuncia de la damnificada cuando caminaba por una arteria del populoso barrio de la  zona  sur,  fue sorprendida por el causante que logró arrebatarle  de los brazos  su cartera e intento darse a la fuga del lugar.

Lejos de amedrentarse, la damnificada salió tras el ladrón y con la ayuda de un vecino de la  zona, logró darle alcance y recuperar el bolso y sus pertenencias.

A la llegada de la Policía  las partes  fueron trasladados  hasta la  comisaría, donde  las partes fueron identificadas y el caso puesto a consideración de la Fiscalía de turno, que caratulo el  hecho como Hurto en Grado de Tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEDEMS suspendió el Cuarto Intermedio de la Asamblea General del sábado 22, al sábado 29

Sáb Mar 22 , 2014
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CEDEMS (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) comunica a sus afiliados que se suspende la reanudación del cuarto intermedio prevista para el día 22 de Marzo para el Sábado 29 del corriente mes en lugar y horario a determinar. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes