Motociclista resultó herido tras accidente de tránsito en avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta resultó con lesiones luego de que colisionara con un automóvil en el extremo sur de la avenida Almirante Brown, a la altura de un local bailable. La víctima debió ser trasladada hasta un centro de salud donde tras recibir la atención del caso quedo internada en Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 23:00  en la mencionada avenida, a la altura de un local bailable, donde por causas establecer una moto y un auto colisionaron y una persona resultó lesionada

Según se pudo establecer la motocicleta, una Cerro de color negro con motor de 125cc de cilindrada, sin dominio, conducida por un joven de 21 años, domiciliado en barrio San Pedrito, colisionó contra la puerta de un automóvil Renault Logan, tras lo cual perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo sufriendo golpes y lesiones.

La víctima fue asistida por el personal del SAME y trasladada al hospital Pablo Soria, donde tras recibir la atención del caso quedó internada en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes primarios de Jujuy endurecen su postura tras desplante del gobierno de Fellner: “no vamos a volver a las aulas”

Vie Mar 21 , 2014
Jujuy al día® – Mario Farfán, Secretario General de ADEP, en diálogo con nuestro medio, se refirió al desplante que sufrieron por parte de los representantes del gobierno provincial en la reunión de ayer con la Intersindical, donde los funcionarios les aclararon que no le habían realizado una propuesta al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes