Un hombre murió tras incendiarse su vehículo luego de chocar frontalmente contra un camión

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre murió producto de las múltiples lesiones causadas tras un violento choque con otro rodado sobre una ruta del interior de nuestra provincia. Tras el impacto, el rodado se incendió, lamentablemente con su conductor dentro.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente fatal ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer, sobre ruta 34 a la altura de la localidad de Rosario de Rio Grande, anteriormente conocida como Barro Negro, y el mismo fue protagonizado por un camión Mercedes Benz de color blanco, que circulaba desde Perico hacia la localidad salteña de Orán y conducido por un hombre de 50 años de edad y un automóvil marca Fiat de color rojo que circulaba en sentido contrario.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron de frente, y posterior al violento impacto, aparentemente la garrafa de GNC del automóvil provocó que este se incendiara por completo, incluso con su conductor dentro, quien habría muerto por las lesiones del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes a los docentes primarios de Jujuy: “Hay que iniciar las clases, no se puede tener a los chicos de rehenes”

Jue Mar 20 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se refirió al acuerdo salarial entre el Gobierno jujeño con gremios estatales. Sobre este tema, expresó su satisfacción por el acuerdo pero también se mostró preocupado por la posición de otros gremios, como el de los maestros (ADEP), pidiendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes