Dos detenidos tras robo en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución por calles del barrio Almirante Brown de esta ciudad, dos sujetos fueron reducidos y demorados por la policía cuando presurosos se daban a la fuga con un matafuego que –minutos antes- habían sustraído de un camión estacionado en el citado sector barrial.

El hecho se registró el martes pasada la hora 23:00, cuando dos individuos -aprovechando la ausencia de peatones en el sector- sustrajeron el matafuego de un camión que se hallaba estacionado en un tramo de calle Los Andes.

Afortunadamente, vecinos que observaron la maniobra delictiva, dieron aviso a la policía, constituyéndose a los pocos minutos una comisión de efectivos.

Los causantes al advertir la presencia de los uniformados, rápidamente se dieron a la fuga, ocasionando ello una breve persecución que culminó a pocos metros con la aprehensión de los dos protagonistas.

Minutos después, ambos causantes fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria al "Taller de cine con vecinos" en el barrio Campo Verde

Jue Mar 20 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales – INCAA y la Fundación de Cine con Vecinos, convocan a participar de un taller audiovisual donde los protagonistas serán los vecinos. La actividad se desarrollará durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes