Ciudad Perico honró a su santo patrono

honras perico 2Jujuy al día® – El gobernador y vicegobernador, Dr. Eduardo Fellner y Dr. Guillermo Raúl Jenefes, respectivamente, participaron esta mañana de los actos centrales de la fiesta patronal de Ciudad Perico en honor a San José, cuya programa prevé para el próximo domingo de la Fiesta de la Octava.

Además de las máximas autoridades provinciales, también tomaron parte el intendente periqueño Ing. Rolando Ficoseco, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, el vicepresidente segundo, CPN Jorge Rizzotti, los diputados Arq. José Melé, Dra. Patricia Arach, Ana María Araya, Alejandra Martínez, el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, el secretario de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Cardozo Traillou, además de autoridades municipales de Ciudad Perico, entre ellas el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Cheín.

Las autoridades fueron recibidas por los funcionarios municipales en el Palacio General San Martín, y de allí se trasladaron a la plaza San Martín para los actos protocolares. Luego del Solemne Te Deum en la Parroquia San José, oficiada por el párroco Germán Maccagno, todos con la imagen del santo patrono se trasladaron a la avenida Belgrano, donde se llevó a cabo un desfile cívico, militar y de agrupaciones gauchas.

El vicegobernador Jenefes, abordado por la prensa, manifestó su alegría de participar nuevamente de esta fiesta de los periqueños, expresando su deseo de que San José “traiga la paz, el progreso y la racionalidad que no solo” los pobladores de esa ciudad necesitan, “sino los de toda la provincia”, para conseguir un Jujuy “mucho más constructivo y en orden” que avance hacia el bienestar general a través del diálogo y el consenso, dejando de lado “posiciones extremas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue sorprendido forzando autos en Mariano Moreno y lo detuvieron

Jue Mar 20 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto de 41 años que fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de un automóvil en el barrio Mariano Moreno, el cual fue trasladado posteriormente hasta la sede de la Seccional 30ª, donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes