Refacciones en el Teatro Mitre

obras mitreJujuy al día® – La Secretaría de Cultura del Gobierno informó sobre los trabajos de refacción que se están llevando a cabo en el Teatro Mitre para brindar un mejor servicio a la comunidad jujeña.

Dichos trabajos de modificaciones se realizan para poner a punto el Coliseo Mayor de Jujuy, con lo cual se está equipando el escenario con una nueva planta lumínica. Los trabajos de acondicionamiento del teatro tienden a renovar todo el sistema eléctrico.

La inauguración está prevista para el viernes 2 de mayo, donde se podrá disfrutar de la construcción del nuevo acceso a la Sala Martín Raúl Galán y de edificación de la primera etapa de la “Manzana de la Cultura”.

El secretario de Cultura, Gonzalo Morales aseguró que “con estas obras estamos trabajando para el Teatro Mitre y para la comunidad jujeña, es por ello que a partir de abril se abre la agenda 2014”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la 123º Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – Jujuy participó de la 123° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que culminó ayer en la provincia de San Luis, oportunidad en la cual nuestra provincia fue representada por el secretario de Turismo, Juan Martearena. Durante el encuentro el ministro de Turismo de la Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes