La Fundación Manos Abiertas anuncia la Convocatoria para nuevos Voluntarios

Jujuy al día® – Manos Abiertas nació en la localidad de Villa de Mayo en el año 1992, por la iniciativa de voluntarios que, asesorados y guiados por el Padre Jesuita Angel Rossi, comenzó a distribuir alimentos y ropa.

Desde entonces ha crecido y se ha expandido en varios puntos del País, contando, actualmente con 8 Delegaciones, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Chaco, Concordia, Salta, Mar del Plata y Jujuy.

En Jujuy desarrollan su actividad con 3 Obras; «Hospedería San José» que aloja a hombres en situación de calle, «Buscadores» que visita a las personas que viven en la calle y «Centro Santa Teresita» que recibe a familias en situación de riesgo  y que acaba de cumplir 3 años de labor.

Manos Abiertas en Jujuy ha detectado la existencia de situaciones de riego y abandono en niños y ha diseñado y planificado una nueva Obra en Jujuy, que comenzará a funcionar en las próximas semanas. Para ello, lanzó una Convocatoria para sumar nuevos Voluntarios, hombres y mujeres mayores de edad, que quieran incorporarse a la Organización para Amar y Servir a quienes se encuentran sufriendo de abandono.

Para todos aquellos que quieran sumarse, pueden escribir a [email protected] o a [email protected].

También pueden dirigirse a la sede de la Fundación, en calle Juan Carrizo N° 625 (a la vuelta del Estadio La Tablada) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. o lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Luego de la Convocatoria, Manos Abiertas anunciará el nacimiento de su cuarta Obra en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: operativo de limpieza y acondicionamiento en canal y banquinas de la avenida Fuerza Aérea

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – Un operativo integral de limpieza de canales, banquinas y parques, viene desarrollando la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sobre la extensa avenida Fuerza Aérea, que va desde el ingreso por la estación de servicio hasta la salida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes