Fellner cada vez más acorralado: la Intersindical de Jujuy rechazó la propuesta salarial del gobierno y continuarán las medidas de fuerza

votacion asambleaJujuy al día® – Los gremios acaban de votar, rechazar y repudiar por unanimidad la oferta salarial del 19% propuesta por el gobierno.

Además la asamblea decidió dar continuidad al plan de lucha y realizar una permanencia en Plaza Belgrano hasta que una nueva asamblea decida levantar la medida.

La Intersindical solicita el 22% de aumento, al igual que la policía y el inmediato cumplimiento del acta de 29 de agosto.

También repudiaron el incumplimiento del acta del 29 de agosto del 2013 y las presiones que sufren los docentes de nivel inicial y primario.

Desde el gobierno convocaron a los gremios para hoy a las 15:30 horas en el Ministerio de la Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADEP decidió adherirse al paro de la Intersindical: no comienzan las clases en el nivel primario de Jujuy

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – Tras decidirse en la asamblea de la Intersindical, los docentes del nivel inicial y primario realizaron su votación la cual determinó la adhesión a la continuidad del paro y la permanencia en Plaza Belgrano. Al igual que la Intersindical, permanecerá hasta que termine la reunión con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes