Delegación de Villa Jardín de Reyes: se entregó mercadería a instituciones de la zona

alimentosJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se entregó alimentos no perecederos a las instituciones del barrio, de acuerdo al objetivo fijado durante la última edición de los Jueves de Comadres, que se realizara en las dependencias de esa Delegación, con activa participación de emprendedores y vecinos de la zona.

En ese marco, el Director General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, precisó “culminada la etapa carnestolenda, oportunidad en la que esta dependencia organizó el Jueves de Comadres, con un fin recreativo pero también social, con impacto solidario, a través del aporte de productos no perecederos, ahora se entregan a las instituciones de la comunidad”.

Esta modalidad que viene realizándose hace dos años, se acentuó en esta oportunidad con la masiva concurrencia de vecinos, que disfrutaron de la fiesta y a su vez acercaron mercadería, para ser distribuida entre las instituciones de la zona.

Paralelamente el funcionario puso en relieve la activa participación del grupo emprendedor de Villa Jardín de Reyes, que se suma a todas las realizaciones que se concretan en este sector de notable atractivo turístico, que cada vez más incorpora distintas propuestas para quienes lo visitan.

“En este sentido los gastronómicos y los artesanos aunaron propuestas para un trabajo en conjunto, canalizado a lograr alimentos no perecederos para ser entregados a las instituciones de la villa y en consecuencia, hoy se están entregando, de acuerdo a lo planificado, entre las cuales se encuentra la Escuela Termas de Reyes, la Escuela de Guerrero, el Comedor de Los Molinos”.

Además Ruiz resaltó “de esta actividad que se viene realizando en forma consecutiva, hacemos un balance positivo, porque genera un tipo de vínculo con la comunidad en general, particularmente con los vecinos y emprendedores de la zona, que tienen la oportunidad de exhibir, vender sus productos y paralelamente generar un sentido recreativo y solidario con las instituciones que forman parte de este sector del ejido capitalino, interconectándonos de este modo, con las instituciones que forjan esta comunidad”.

Por su parte el emprendedor de Reyes, Fredy Ávalos, trajo a colación “participar de esta propuesta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, es muy positivo, porque en vez de cobrar una entrada se recepta un alimento no perecedero, lo que implica que la propuesta sea más atractiva y cumpla un sentido solidario con nuestras instituciones”.

Punto desde el cual, otros emprendedores afirmaron el apoyo y convocatoria permanente de esa dependencia municipal, en el sentido integrador para el fortalecimiento de esta villa veraniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy se concentran frente a ANSES y solicitan una ayuda extraordinaria

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – Los jubilados jujeños comenzaron con la difícil tarea de luchar por sus derechos y de manera espontánea se concentraron frente a las oficinas de la ANSES Jujuy para entregar un petitorio a las autoridades. Su petitorio recae en una ayuda extraordinaria de mil pesos para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes