Adultos mayores viajaron a Chapadmalal

adultos mayores viaje 1Jujuy al día® – A través del Programa de Turismo Social que impulsa la Dirección de Adultos Mayores perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, un contingente de 60 personas de distintos puntos de la provincia, partieron hacia la ciudad costera de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Este es el segundo contingente de personas de la tercera edad que parte hacia ese destino en lo que va del año. El titular de la dirección, doctor Hugo Sosa y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, doctora Silvina Sadir, participaron de la despedida del grupo.

Cabe recalcar que dicho programa tiene programado, durante el 2014,  distintos viajes para que los adultos puedan viajar y vacacionar en distintos puntos de la provincia y del país.

En la oportunidad, el Director de Adultos Mayores, Hugo Sosa recordó que el año pasado con este programa pudieron vacacionar alrededor de 550 personas y que el objetivo para este año es poder superar esa cifra.

Sosa remarcó que “la idea es que los adultos mayores de toda la región de la provincia, y de escasos recursos, puedan verse beneficiados y que de esta manera compartan nuevas vivencias”.

Por su parte,  la Secretaria Silvina Sadir expresó que es una alegría enorme ver cómo las personas de la tercera edad pueden desplazarse a distintos puntos turísticos del país para descansar y tener unos días de esparcimiento.

Sadir agregó que los mayores merecen la oportunidad de descansar, en unas vacaciones que les permitan vivir una nueva y gratificante experiencia, “se los ve muy agradecidos y  contentos con muchas ganas de disfrutar plenamente del viaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de barrio Belgrano conmemoraron el día Internacional de la Mujer

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – Con una amplia presencia vecinal, principalmente mujeres se realizó en instalaciones del CPV del barrio Malvinas  la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. La actividad contó con la presencia de grupos musicales y presentes para las mujeres destacadas de los barrios Belgrano, Chingo y San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes