Pretendía llevarse mercaderías de un supermercado, sin pagar

Jujuy al día® – Un empleado de un supermercado del barrio Almirante Brown de esta ciudad, demoró y entrego a la policía a un sujeto que intentó sustraer diversas mercaderías del local comercial, ocultándolas entre sus pertenencias.

El caso se registró ayer, en horas de la mañana, en momentos que un individuo ingresó al citado comercio y tras recorrer reiteradamente los pasillos de la instalación detuvo su marcha en el sector perfumería.

Estos sospechosos movimientos, llamaron la atención de uno de los empleados, quien siguió sus pasos y fue así que lo descubrió cuando -presuroso- ocultaba entre sus pertenencias diversos elementos de perfumería.

Por este motivo, el ciudadano lo retuvo en el sector y dio aviso a la policía, quienes tras arribar al lugar e interiorizarse de la situación, trasladaron al protagonista a la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras ingresar a una vivienda

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por la policía, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga, luego que intentaran ingresar –con aparentes fines delictivos- a una vivienda de barrio Los Huaicos. Tres individuos pretendían ingresar a un domicilio del citado sector barrial, trepando el alambrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes