La Intersindical anunció un plenario provincial para mañana para tratar la propuesta del gobierno

Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los dirigentes de los gremios de la Intersindical y funcionarios del Ejecutivo provincial, donde los sindicalistas recibieron de boca de los representantes del gobierno la misma propuesta elevada al Frente de Gremios Estatales.

Los gremialistas decidieron, tras una reunión, convocar a un plenario para mañana a horas 10 para decidir y anunciar la posición ante la oferta.

Cabe recordar que el ofrecimiento radicó en un aumento del 18% a cuenta a partir del mes de marzo, el cual elevaría el piso salarial a poco más de 4.300 pesos, aunque el mismo se haría efectivo de acuerdo al salario que perciban los trabajadores. Quienes ganen hasta 12 mil pesos percibirán el 18%, mientras que las que superen dicho monto percibirían un 15,5%.

Fuentes sindicales informaron que el gobierno se negó a entablar diálogo con los representantes de ADEP. También ratificaron las medidas de fuerza para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: instalan más alarmas comunitarias

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – En la esquina de calle 2 de Abril y Pelegrinos del Barrio Montenovi se llevó adelante la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de alarmas comunitarias producto del trabajo conjunto de vecinos Municipio de San Salvador de Jujuy y policía. Participaron del acto de puesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes