Demorado tras ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por la policía, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga, luego que intentaran ingresar –con aparentes fines delictivos- a una vivienda de barrio Los Huaicos.

Tres individuos pretendían ingresar a un domicilio del citado sector barrial, trepando el alambrado de la parte posterior. La propietaria de la vivienda, que se encontraba en el lugar, escuchó fuertes ruidos que provenían del fondo de su hogar, por lo que decidió ir a ver qué era lo que lo ocasionaba y fue de esta manera que descubrió a los tres individuos, en momentos que intentaban trepar el alambrado de la parte posterior.

De inmediato la mujer dio aviso a la policía, quienes arribaron al lugar, logrando demorar a solo uno de los causantes, el cual fue trasladado a la Seccional 49ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio Mariano Moreno demoran a un sujeto con un arma de fuego

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto que -tras cometer un ilícito en barrio Mariano Moreno- huía raudamente por las escalinatas que comunican al citado sector barrial con la Terminal de Ómnibus, logró minutos después ser reducido y demorado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana quien, tras la requisa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes