Una mujer intentó robar a un remisero

Jujuy al día® – Una mujer quedó demorada en la Seccional 2da del barrio Gorriti, luego que intentara sustraer la billetera a un remisero. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves.

En circunstancia que personal del Cuerpo de Radiopatrulla se encontraba recorriendo las arterias del barrio Gorriti, fue alertado por casuales transeúntes sobre un incidente en un sector de la calle Lisandro de la Torre, por tal motivo rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Al arribar advirtieron la presencia de un hombre que forcejeaba con una mujer, por tal motivo los policías tras interiorizarse de lo ocurrido, establecieron que la mujer, en circunstancias que viajaba a bordo de un remis desde el barrio San Francisco de Álava hacia el barrio Gorriti, aprovechó un descuido del chofer para intentar arrebatarle la billetera que portaba, situación que de inmediato fue advertida por el remisero.

Por ello detuvo la marcha del rodado y al intentar retener a la mujer hasta la llegada de la policía, pero ella intentó escapar, reaccionando agresivamente inclusive, pero no logrando su cometido, siendo de inmediato aprehendida y trasladada por los uniformados hasta la seccional 2da., donde quedó demorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad “narcotráfico: la batalla que no empieza”

Dom Mar 16 , 2014
Jujuy al día® – Por estos días, el narcotráfico se ha convertido en uno de los temas casi excluyentes de la agenda de los medios y de los discursos políticos que, en el marco del cruce de acusaciones, opiniones y sugerencias, intentan abordar el problema descuidado desde hace años. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes