Se llevaba una motocicleta

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, demoraron a un sujeto que tras apoderarse de una motocicleta, se daba a la fuga con la misma por las calles aledañas a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

El procedimiento se concretó durante la madrugada, en momentos que los policías del citado cuerpo especial recorrían las inmediaciones de la terminal; en esas circunstancias dos ciudadanos solicitaron su colaboración informándoles que minutos antes, le habían sustraído la motocicleta estacionada en un tramo de calle José de la Iglesia.

Debido a ello, los uniformados de inmediato salieron en busca del malviviente y fue así que mientras realizaban recorridos por el lugar, lograron individualizarlo cuando presuroso huía por calle Dorrego.

Al intentar interceptarlo dejó abandonado el motorodado, produciéndose una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del causante.

Minutos después, el protagonista fue trasladado a la Seccional 4ª, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo delató la alarma

Dom Mar 16 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en un supermercado y entregado a la policía, luego que el sonido de la alarma del local lo pusiera al descubierto cuando intentaba salir llevándose diversas mercaderías –ocultas- entre sus prendas de vestir. El caso se produjo ayer cerca de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes