Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en un supermercado y entregado a la policía, luego que el sonido de la alarma del local lo pusiera al descubierto cuando intentaba salir llevándose diversas mercaderías –ocultas- entre sus prendas de vestir.
El caso se produjo ayer cerca de la hora 20:00, en un comercio ubicado en un tramo de calle Alvear, donde un individuo –tras recorrer los pasillos de la instalación- se apoderó y ocultó entre sus pertenencias diversas mercaderías y una vez perpetrada su maniobra, intentó salir por la puerta de egreso.
El sistema de alarmas del local se activó por los detectores que llevaban las mercaderías, por lo que fue demorado y retenido en el lugar por uno de los empleados, quien posteriormente dio aviso a la policía.
Minutos después, arribo al negocio damnificado, una comisión policial que luego de interiorizarse de lo ocurrido, trasladó al inculpado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.