La INTERSINDICAL en el Congreso de ADEP

Jujuy al día® – ADEP ratificó el Paro de 72 hs para los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de marzo que va a llevar a cabo la Intersindical de Trabajadores Estatales de Jujuy.

En el Congreso se hicieron presentes los dirigentes de los  gremios que componen la Intersindical para solidarizarse con los docentes en este momento del conflicto en que el Gobierno está amenazando y apretando (“conciliación obligatoria”) a los trabajadores que están en lucha y a expresar el respaldo de este agrupamiento sindical.

Durante la intervención, los dirigentes resaltaron que la Intersindical es una organización de trabajadores, es decir, en este espacio son los compañeros quienes toman las decisiones y las llevan a la práctica, y los dirigentes son quienes obedecen el mandato que les dan los trabajadores mediante las asambleas y plenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I Jornadas Regionales de Investigación Educativa

Dom Mar 16 , 2014
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invita  a las  I Jornadas Regionales de Investigación Educativa, a realizarse los días 17,18 y 19 de junio del corriente año, con el propósito de debatir en la región acerca de las preguntas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes