Carlos Bilardo desmiente: «No hicimos ninguna promesa en Tilcara»

[box color=»green» icon=»accept»]El Manager de la Selección Argentina y entrenador del equipo campeón del Mundo en México 1986, aseguró que el plantel no realizó ninguna promesa ante la Virgen de Tilcara[/box]

bilardoJujuy al día® – Justo cuando esta semana se lanzó una campaña para que la Selección Argentina vuelva a Tilcara antes del Mundial de Brasil para cumplir con la promesa que quedó pendiente desde el año 1986, Carlos Bilardo, entrenador del equipo campeón del mundo en México, aseguró que el plantel no prometió nada ante la Virgen.

«Lo primero que hay que decir es que no hicimos ninguna promesa en Tilcara. Incluso, luego de esto que apareció, yo llamé a varios jugadores y les pregunté si ellos la habían hecho. Y todos me dijeron que no», confesó, en declaraciones al Diario Muy.

«Me llamaron de Jujuy, estuve hablando con ellos y les expliqué que eso no pasó. Yo iba todas las tardes a la Iglesia, donde había un cura que era uruguayo. Pero ni yo ni los jugadores, hicimos una promesa», manifestó el actual Coordinador de la selecciones nacionales. Y luego, agregó: «Yo no tengo problemas en ir, pero es imposible que podamos trasladar a 40 personas hasta Tilcara, como ellos piden. Aquella vez fue por una oportunidad especial por la altura de México».

Vale recordar que en aquel momento, la preparación se hizo en Tilcara porque allí hay la misma altura que en el Distrito Federal. Aquí, la Selección jugó cinco de los siete partidos, dos en el estadio Olímpico y tres en el Azteca. En este último escenario, le ganó a Inglaterra (en cuartos de final), Bélgica (semifinal) y Alemania (final).

http://www.elintransigente.com/includes/modulos/vergaleria.asp?id=235578&id_foto=182997&tipo=noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Mar 16 , 2014
Jujuy al día® – FLORENCIA GUADALUPE ALARCON, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el día 8 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos ondulados negros semilargos teñidos en la punta, contextura física normal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes