Campaña contra el dengue: realizaron tareas de descacharreo en varios sector de Alto Comedero

DENGUE ALTO COMEDEROJujuy al día® –  En el marco de la campaña contra el dengue que lleva adelante la Delegación Municipal de Alto Comedero y agentes sanitarios del hospital Snopek, hubo retiro de cacharros y diversos elementos en varios sectores del Alto Comedero.

 Se trabajó en doble horario en el barrio Sargento Cabral, San Salvador, Perovic,  las 18 Hectáreas, las 55 Viviendas, Bajo Éxodo, 8 de Marzo, San Benito, , donde se retiraron vidrios, muebles, lavarropas, camas viejas, heladeras, botellas de plásticos, gomas, cajas, papeles, etc.

Las tareas se cumplieron con camión y personal de la Delegación Municipal, acompañados por agentes del Hospital Snopek, los que realizaron la promoción de la campaña concientizando a los vecinos para que saquen los diversos elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Mar 15 , 2014
Jujuy al día® – MARCELA VIVIANA TOLABA de 34 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente días atrás. La protagonista responde a la siguiente filiación estatura aproximada 1.60m, contextura física robusta, tez morena, cabellos negros largos. Vestía: una remera negra calza negra y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes