ADEP ratificó el paro de 72 horas: el nivel inicial y primario de Jujuy seguirá sin actividades áulicas

Jujuy al día® – Tras varias horas de debate, el Congreso provincial de ADEP resolvió ratificar la participación en el paro de 72 horas de la Intersindical propuesto desde este lunes, y negaron que desde el Estado provincial se les haya hecho llevar algún tipo de convocatoria ni mucho menos oferta relacionada a lo salarial.

El Secretario Gremial de ADEP, Ramón Flores en comunicación con JUJUY AL DÍA® informó la resolución principal de los congresales, afirmando que el Jujuy nivel inicial y primario “no comienzan las clases”.

Además señaló que como segundo punto se decidió mantener la asamblea abierta y continua, como también repudiar a un grupo de personas o docentes que se están movilizando por las escuelas, principalmente del interior de la provincia, diciendo ser dirigentes de ADEP y confundieron a los maestros, con la intención de dividir al sector.

Consultado por nuestro medio sobre si recibieron convocatoria o propuestas del Gobierno de Fellner, Flores lo negó rotundamente, sosteniendo que hasta la fecha no tienen nada en ese sentido para tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras acatar la conciliación obligatoria: la asamblea del CEDEMS rechazó la propuesta del gobierno de Fellner

Sáb Mar 15 , 2014
Jujuy al día® – Tras culminar la asamblea de docentes del nivel medio y superior de nuestra provincia, donde los dirigentes del CEDEMS hicieron conocer a sus afiliados las propuestas elevadas desde el gobierno provincial, los docentes rechazaron la misma por considerarla insuficiente. En estos instantes un grupo de docentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes