Vuelve el Rally de los Lagos en los valles de Jujuy

Dique la cienaga - Juan Pablo Calvó
Dique la cienaga – Juan Pablo Calvó

Jujuy al día® – El próximo fin de semana se correrá el Rally de los Lagos en el circuito de los Diques La Ciénaga y Las Maderas de la ciudad de El Carmen, a 30 kilómetros de la capital jujeña, con la participación de pilotos locales, de Córdoba, Tucumán, Salta y Bolivia.

Esta será la segunda edición de la competencia, que también tendrá otras citas en julio y septiembre de este año.

El Secretario de Turismo de El Carmen, Víctor Navarro, confirmó que los inscriptos rondan los 60 competidores en sus diferentes categorías y que espera se amplíe el número ya que “por la experiencia en 2009 los competidores se inscriben hasta el mismo día de largada”.

La actividad se iniciará el sábado por la tarde con una largada simbólica a las 21, desde la plaza central de dicha localidad, hasta el autódromo ubicado en cercanías del Dique la Ciénaga, donde se correrá un primer súper prime.

Esta nueva edición de rally contará con la participación de motocicletas y cuatriciclos, además de las categorías clásicas como autos de competición hasta 1100 c.c., Gran Turismo Estándar, Cafeteras, automóviles de Rally de construcción masiva y automóviles de Rally de alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sólo en Alto Comedero se retiran diariamente 48 toneladas de basura

Vie Mar 14 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informa que diariamente entre el servicio de recolección de residuos y servicios especiales, se retiran unas 48 toneladas de basura, lo que da la pauta del crecimiento constante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes