Homenaje a mujeres destacadas en San Antonio

mujeres san antonioJujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Social, licenciada Adriana Magdaleno participó de un homenaje que la Comisión Municipal de San Antonio realizó a las mujeres destacadas de esa localidad y alrededores. El acto se realizó en el salón de la Biblioteca Popular “Cnel. Hilarión de la Quintana” de esa comuna.

Ante un gran número de asistentes,  mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos y con su trabajo aportan al crecimiento de la comuna y de la provincia, recibieron distinciones entregadas por funcionarios provinciales y municipales.

La Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, en la ocasión explicó que se están realizando una serie de actividades en el marco de la Semana Provincial de la Mujer, para conmemorar la lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos.

Magdaleno remarcó que es “un gusto compartir la sabiduría de todas las mujeres de la provincia”, al tiempo que afirmó que en el Año Internacional de la Familia, las políticas públicas están destinadas a continuar fortaleciendo el rol de las mujeres en toda la sociedad.

Por su parte el Comisionado de San Antonio, Gabriel Flores subrayó el importante papel que las mujeres cumplen, siendo un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Flores destacó que haya mujeres desempeñando importantes funciones en el ejecutivo provincial como la Ministra Magdaleno y la Titular del Consejo de la Mujer, profesora Liliana Domínguez o a nivel municipal como Juana Sandoval.

El Comisionado agradeció el constante acompañamiento del gobierno provincial y ponderó los programas del Estado provincial que benefician a las mujeres y a la familia en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictaron taller de capacitación sobre perspectiva de género en la Justicia argentina

Jue Mar 13 , 2014
Jujuy al día® – Organizado conjuntamente por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la del Poder Judicial de Jujuy los días 7 y 8 del presente este mes se dictó el “Taller de Capacitación para la incorporación de la  Perspectiva de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes