Según el obispo de Humahuaca, en Jujuy “no se combate nada” a los narcotraficantes

[box color=»black» icon=»accept»]Pedro Olmedo denunció que, en Jujuy y Salta, las pistas clandestinas y los vuelos que llevan drogas son «el pan nuestro de cada día». Subrayó que hace años reclaman a las autoridades locales medidas contra los narcotraficantes.[/box]

pedro olmedoJujuy al día® – La Gaceta.com – El obispo de Humahuaca, Pedro Olmedo, denunció hoy que en esa región «no se combate nada» a los narcotraficantes y afirmó que «son escandalosas» las pistas aéreas clandestinas que se utilizan para cruzar la frontera con drogas.

«Acá no se combate nada», afirmó el religioso para luego agregar que, más allá de algunas detenciones menores, «a los gordos no los agarran nunca».

En declaraciones a radio El Mundo, Olmedo remarcó que son habituales en Jujuy y en Salta los vuelos clandestinos de los narcotraficantes. «Hace poquito, agarraron una avioneta, pero porque se le rompió la hélice».

«Eso es el pan nuestro de cada día en Jujuy y en Salta», lamentó el obispo, que subrayó que hace años reclaman a las autoridades locales medidas contra los narcotraficantes.

Al respecto, indicó que, como respuesta, «te encontrás con la pared». «Hay un contubernio del poder político, del poder judicial, de la seguridad, indudablemente – insistió -. Es una zona de paso, donde se ha estancado la droga», resumió el religioso.

Cuando se le consultó sobre las pistas clandestinas, el obispo resaltó que «son escandalosas» en toda la zona.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/582555/politica/no-se-combate-narcotrafico-segun-obispo-humahuaca.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso gratuito: “Introducción al movimiento y danza libre”

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Dirección de Gabinete de Cultura la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación denominado: “Introducción al movimiento y danza libre”. El mismo se desarrollará: el día viernes 14 de marzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes