Intentó darse a la fuga pero fue demorado por la policía

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados en el centro de la ciudad, policías del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a un sujeto que rondaba sospechosamente por los vehículos estacionados en un tramo de calle Güemes.

El caso se registró el martes, pasado el mediodía, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial patrullaban las calles céntricas; en esas circunstancias advirtieron –en un tramo de calle Güemes- la presencia de un individuo que rondaba los vehículos estacionados en el lugar y que al notar la presencia policial, intentaba ocultarse entre los mismos.

Ante esta llamativa conducta, los uniformados de inmediato se acercaron hasta él, pero éste de inmediato se dio a la fuga, produciéndose una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del protagonista, quien posteriormente fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intenso operativo de limpieza sobre Avenida Presidente Perón

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Higiene Urbana, a través del  Grupo Especial de Limpieza, se despliega a lo largo de la Avenida Presidente Perón, el barrido y prolijado de esta arteria. Tras supervisar las tareas que se llevan a cabo en Barrio Coronel Arias, sobre Avenida Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes