Jujuy al día® – Las 1º Jornadas de Turismo Accesible se desarrollarán el próximo lunes 17 de marzo a partir de las 15.00 horas en el hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, de calle Güemes 864 de la ciudad capital.
Esta acción se lleva adelante bajo la premisa de hacer de Jujuy un destino turístico sin barreras, que pueda ser visitado y disfrutado por todos sin importar su condición y de puntapié para la próxima implementación del programa nacional de Directrices de Accesibilidad.
Oportunidad en la cual disertará el director de la Red de Turismo Accesible, Alejandro López, quien profundizará sobre la importancia de la accesibilidad en la actividad turística, informarnos sobre los aportes y beneficios que le brinda el turismo accesible a los empresarios y al destino, como así también establecer criterios de integración respecto a las actividades desarrolladas durante los periodos de esparcimiento
Las personas interesadas en participar de este primer encuentro deberán realizar una inscripción previa a través del siguiente correo electrónico [email protected].