Gremios de Jujuy lanzan ultimátum a Fellner: «si no nos llaman esta semana vamos a volver y a empujarlos para que se vayan todos»

marcha docentes2Jujuy al día® – Hace instante culminó la masiva manifestación de la Intersindical de la cual participaron mas de 15 mil trabajadores.

En una de las últimas alocuciones, el Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta, fue contundente con sus palabras. Adelantó que esperarán hasta el viernes para que el gobierno de Fellner los convoque a una negociación salarial real, ya que en caso contrario, profundizarán las medidas de fuerza y los trabajadores «empujarán para que se vayan todos».marcha ate

Este viernes los dirigentes mantendrán una reunión donde decidirán las acciones que tomarán para la semana entrante.

Cabe resaltar que la movilización de los miles de trabajadores se desarrolló en un pleno ámbito de tranquilidad, al igual que su desconcentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda jornada de lucha de municipales de Yuto: está cortada la ruta nacional 34

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – Se cumple en estos momentos la segunda jornada de corte de ruta a la altura de la localidad de Yuto ante la falta total de respuesta por parte de esa comuna al reclamo que llevan a cabo los precarizados de dicha comuna, con el apoyo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes