Curso gratuito: “Introducción al movimiento y danza libre”

danza libre unjuJujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Dirección de Gabinete de Cultura la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación denominado: “Introducción al movimiento y danza libre”.

El mismo se desarrollará: el día viernes 14 de marzo de 15:00 a 18:00 horas y el sábado 15 de marzo de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Este curso está dirigido al público en general con o sin conocimientos de danzas. Con una duración de 18 horas cátedra y evaluación final. Es intención de la Universidad hacer extensiva acciones de capacitación y perfeccionamiento, en políticas de expansión cultural y de inserción de la Universidad en la comunidad. El mismo está aprobado por Resolución del Rectorado Nº 216/14 de la  Universidad Nacional de Jujuy.

El abordaje del curso se dará en base a la estimulación constante de los siete contenidos de la psicomotricidad, lo que permitirá al público expresar todo aquello que en la vida cotidiana no puede, mediante una metodología de danza y arte vivencial.

Los objetivos del curso son lograr la inclusión, participación y promoción de la salud corporal y emocional de los adultos, con respecto al sistema educativo desde un enfoque artístico, expresivo y terapéutico y lograr una motivación individual por el cuidado y la autovaloración de sus cuerpos como estructuras que asimilan conocimientos e internalizan emociones.

En la síntesis de los contenidos, se destacan: El cuerpo. La psicomotricidad. El tono muscular. La expresión corporal. La danza como modelo artístico y terapéutico. La emoción.

La responsable del Curso es Débora Caro. No se cobra arancel alguno.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685 Barrio los Huaycos  de 7,30 a 12,30  y de  15,00 a 19,00 horas o llamar al teléfono  4244101, vía e mail  [email protected] /[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictan Curso de Italiano en la UNJu

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Dirección de Gabinete de Cultura la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación denominado, “Italiano Nivel  I” (3º edición).  Dicho Curso dará inicio el día lunes 31 de marzo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes