Piratas del asfalto roban en Jujuy más de 25 mil pesos e hieren a balazos a dos hombres

Jujuy al día® – Dos sujetos armados hirieron con un arma de fuego a dos ocupantes de un camión luego de interceptarlos y sustraerles su recaudación, más de 25 mil pesos.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado pasado sobre ruta 66, en el tramo ubicado entre el Cruce Los Lapachos y el Aeropuerto Horacio Guzmán.

Por el lugar circulaba un camión Mercedes Benz de color blanco, de cabina simple y caja de color beige y anaranjado, en el cual viajaban 3 hombres desde la localidad salteña de Güemes hacia Perico.

El conductor del rodado decidió detener su marcha debido a que tenía los neumáticos del lado derecho desinflados y cuando se detuvo inmediatamente detrás de ellos, un automóvil paró y de él descendieron dos sujetos armados, quienes se dirigieron hacia las puertas del camión y por medio de amenazas hicieron que sus ocupantes desciendan.

Los ladrones lograron sustraer la recaudación que llevaban consigo, una suma superior a los 25 mil pesos, pero los transportistas decidieron hacer frente a los malhechores y se trenzaron en una pelea, hasta que los delincuentes realizaron varios disparos logrando herir a dos de los tres camioneros, para luego darse a la fuga.

El camión fue localizado tras un llamado telefónico que alertaba sobre el abandono del mismo. Al lugar de hecho llegaron efectivos policiales y encontraron el rodado sin sus ocupantes y con manchas de sangre en la puerta del conductor.

Las victimas del atracó aparecieron minutos después, ya que tras los disparos lograron escapar a través de unos cañaverales hacia un lubricentro cercano.

Las personas heridas fueron identificadas como Julia Cesar Vásquez, de 23 años de edad, conductor del camión y oriundo de Monterrico, quien recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda. Pablo Liendro, de 26 años, oriundo de El Carmen, quien sufrió un disparo en su brazo izquierdo, mientras que el tercer ocupante, Mario Espinoza, de 35 años de edad, de ciudad Perico, se encontraba con una herida en su cabeza producto de un culatazo.

Según las primeras hipótesis, los delincuentes se encontraban por la zona arrojando elementos punzantes, “miguelitos”, en la ruta, esperando pichar los neumáticos de algún vehículo para que estos detengan su andar y así poder robarlos. No se sabe si esperaban puntualmente a este camión o si estaba a la “pesca” de algún otro rodado. Hasta el cierre de nuestra edición no habían podido dar con los atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales tras los dichos de Kicilof: “negar la realidad sigue no sirviéndole al país”

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® –  En diálogo con nuestro medio, el Senador radical Gerardo Morales se refirió a lo manifestado por el Ministro de Economía de nuestro país, Axel Kicilof, quien señaló que en Argentina “no hay problemas económicos graves”, y además culpó a los medios de comunicación y a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes