Municipales de Jujuy decidieron paro por 72 horas a partir del jueves

seomJujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) resolvió realizar una jornada de lucha en los municipios para el próximo miércoles, en tanto que desde el jueves hasta el sábado habrá paro, en reclamo de una recomposición salarial acorde a la canasta básica y a la inflación que viene carcomiendo el poder adquisitivo de los trabajadores. De este modo, el paro de los municipales se extenderá desde el miércoles hasta el sábado inclusive.

En cuanto a la modalidad, los delegados determinaron que el miércoles se realicen concentraciones en los propios municipios, a fin de reclamar sobre las numerosas reivindicaciones que existen en cada una de las comunas, donde persisten conflictos por la precarización, descuentos indebidos, maltratos, abusos, acosos laborales, no cumplimiento de actas firmadas con los intendentes, además de ratificar demandas urgentes como el 82% móviles para los jubilados, el blanqueo de los adicionales y la no judicialización de la protesta del SEOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En distintos puntos de la provincia: hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – Este fin de semana hallaron en nuestra provincia los cuerpos sin vida de dos hombres mayores de edad. Uno de ellos no fue identificado y el otro era buscado desde el 2 de marzo pasado. Fuentes cercanas a las investigaciones informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes