Convocatoria para catálogo en artes escénicas

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy convoca a todas las compañías y/o elencos de artes escénicas a participar de la conformación de un catálogo provincial, poniendo en marcha las acciones previstas dentro del Programa de Desarrollo Sustentable de las Industrias Creativas. La recepción de carpetas se realizará hasta 1 de abril.

El propósito de esta convocatoria es generar un archivo permanente de la actividad teatral que se desarrolla en la provincia, para que a su vez sirva como herramienta de promoción para los realizadores.

Las industrias creativas se constituyen hoy como un importante motor del desarrollo sustentable estableciendo una nueva forma de relación entre el creador, la obra y la comunidad, generando nuevas formas de circulación y consumo que hoy permiten incorporarse al sector productivo generando fuentes de ingresos, así como nuevos puestos de trabajo que impulsan las economías regionales.

Con el  Programa de Desarrollo Sustentable de las Industrias Creativas, la Secretaría de Cultura busca dotar a nuestros productores culturales de herramientas que les permitan autogestionar su labor y posibilitar el desarrollo sustentable de la actividad.

Los interesados podrán obtener mayor información en la Secretaría de Cultura ubicada en Sarmiento esquina San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Humahuaca

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: HUMAHUACA. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes