Bloque radical delineo agenda legislativa

ucrJujuy al día® – En reunión de bloque celebrada en Salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura Provincial, diputados radicales avanzaron en la conformación de una agenda legislativa. Además reflexionaron acerca de las conclusiones surgidas del encuentro de dirigentes realizado en Perico el último fin de semana.

Los legisladores ratificaron el apoyo a los lineamientos políticos expresados en el encuentro dirigencial de Perico, principalmente al desafío de revertir años de desgobierno. Asumieron la responsabilidad de continuar impulsando iniciativas parlamentarias que promuevan la producción y la generación de trabajo genuino, el fortalecimiento de las economías regionales y proyectos que consoliden a la educación y la salud pública como prioritarios, asimismo delinearon una agenda de visitas a localidades del interior de la provincia.

Del encuentro participaron el Presidente de Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, el senador nacional Gerardo Morales, el Vicepresidente Segundo de la Cámara, Jorge Rizzotti, los diputados: Fabian Tejerina, Manuela Cabello, Néstor Sanabia, Beatriz Altamirano, Carlos Amaya, Cristina Romano, Pablo Baca, Raúl García Goyena, Carlos Oehler, Humberto López, Alejandra Martínez, Julio Bravo, Alfredo Tinte y Maria Reynaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arte en mi barrio: convocan a la comunidad artística a inscribir sus espectáculos en Cultura de la Municipalidad

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura que preside José Rodríguez Bárcena, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó una convocatoria a la “comunidad artística”, a inscribir sus espectáculos -en especial infantiles-, al área de “promoción artística” para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes