Avanza obra de la colectora de líquidos cloacales en barrio Los Perales

colectora cloacalJujuy al día® – El colector cloacal de esta primer etapa conecta el loteo ADIUNJU con el puente Belgrano y ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Siguiendo con una política de saneamiento de mejorar las calidad de vida de los habitantes de Jujuy y enmarcada en una serie de obras  que abarcan casi toda la geografía de la provincia a través del programa “Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, Agua de los Andes S.A avanza con obras de cloacas en el barrio Los Perales para solucionar problemas endémicos en dicho sector.

El proyecto sanitario consiste en la ejecución de un colector de PVC cloacal de 355 mm que recogerá los líquidos desde el loteo de ADIUNJU y empalmará en la boca de registro ubicada próxima a calle Dr. Atilio Palla, perteneciente a la Etapa II.

Dicha cañería se instalará entre las defensas existentes y la calle colectora, para quedar protegida ante futuras crecientes del Río Grande. La longitud total será de 2.079,54 metros y contará con 23 bocas de registro, 5 de las cuales tendrán una profundidad mayor 2.5 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu se suma al paro y movilización del miércoles

Mar Mar 11 , 2014
Jujuy al día® – Jornada nacional de lucha con paro sin asistencia y movilización de la CTA del Miércoles 12 de marzo de 2014 e invita a concentrar para marchar el Miércoles a hs. 10 en Alvear y Sdor. Pérez Los ejes de la convocatoria son:    Salario para poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes