Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0-0 con Sarmiento de Junín

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0-0 con Sarmiento de Junín, en un discreto partido que se disputó esta tarde, por la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los jujeños quedaron en deuda con su público, ya que el equipo necesita sumar por su complicada situación con el promedio (actualmente está en zona de descenso), mientras que la visita empató después de cuatro victorias consecutivas.

El primer tiempo fue pobre, ya que ambos se alternaron en el dominio de la pelota y en las imprecisiones, más allá de que se insinuó algo mejor el local y tuvo un par de oportunidades.

A los 3 minutos, el delantero Matías Quiroga pudo abrir el marcador con «sombrerito», pero Ischuk estuvo rápido de reflejos y atrapó la pelota y sobre el final conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Franco Sosa que pasó rozando el palo.

En el medio, a los 24 minutos, Sarmiento tuvo su chance con Ramiro López, quien exigió una buena respuesta de Hoyos, que con un manotazo desvió su cabezazo.

En el complemento, el nivel siguió siendo chato, lo que se tradujo en situaciones aisladas de gol que fueron bien neutralizadas por los arqueros.

El delantero Quiroga (36m) pudo convertirse en el héroe de la tarde, pero un taco que realizó tras un tiro de esquina de Bauman hizo nuevamente lucir al guardavallas Ischuk.

Fue un partido cerrado, con pocas ideas, y la única vía de gol parecía limitarse al juego aéreo. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el elenco visitante se conformó con la paridad y el resultado le dejó un sabor agridulce al `Lobo` jujeño.

-Síntesis- Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Ezequiel Campo y Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos.

Cambios en el segundo tiempo, 14m. Diego López por Sanabria (G) y Jorge Córdoba por Diellos (S), 24m. Jonatan Bauman por Salces (G), 27m. Ignacio Cacheiro porSánchez (S), 32m. Raúl Poclaba por Campos (G) y 34m. Marcelo Mosset por Coria (S).   Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Nación paga sólo el 7% del salario docente

Lun Mar 10 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – La Nación interviene decisivamente en la negociación de los salarios docentes pero aporta una porción marginal y cada vez más pequeña de las remuneraciones. Este esquema potencia la conflictividad, llegando a la irracionalidad de que en las provincias donde se acordaron aumentos con los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes