Seis sujetos arrestados tras persecución

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de seis sujetos, los cuales luego de advertir la presencia policial se dieron a la fuga en motocicletas, saliendo los policías en persecución de los mismos, lo cual finalizó en inmediaciones de la terminal de Ómnibus con resultado positivo.

En el marco de los operativos nocturnos implementados por Jefatura de Policía, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraba realizando servicios de recorridos y prevención por calles del barrio Cuyaya, alrededor de la hora 1:30 de la madrugada.

Al llegar el móvil policial a las intersecciones de calles Junín y Zegada advirtieron la presencia de seis individuos que se movilizaban en tres motocicletas, los cuales al advertir la presencia de los uniformados comenzaron su huida, iniciándose de esta manera una persecución que se prolongó por varias cuadras, finalizando la misma en la esquina de la calle Iguazú y Santiago del Estero.

Al interceptar a los sospechosos, los agentes procedieron a identificarlos y posteriormente a demorarlos, ya que los mismos no supieron justificar su actitud. Luego de esto fueron trasladados hasta la seccional cuarta con jurisdicción en la zona, como así también secuestraron preventivamente los motorodados en los que se desplazaban, quedando detenidos rodados secuestrados y actuaciones a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a dos adolescentes sanjuaninos

Dom Mar 9 , 2014
Jujuy al día® – En colaboración con la Policía Federal Argentina, la Policía de la Provincia de Jujuy se encuentra abocada a la búsqueda de  dos adolescentes  de 16 y 17  oriundos de la provincia de  San  Juan. El primero de los menores es de nombre RENZO DARIO ARCE de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes