Atacó a su ex pareja y le robó

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años fue detenido por la policía, luego de que este agrediera a golpes a su ex pareja y la despojara de su teléfono celular y una cadena.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “robo en grado de tentativa”. El hecho se produjo el jueves a la hora 11:00 aproximadamente, en la esquina de Campero y  avenida El Éxodo, en barrio Gorriti.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima en circunstancias en que se encontraba transitando por el lugar del hecho, repentinamente fue interceptada por el causante, su ex pareja, quien luego de agredirla físicamente la despojó de su teléfono celular y una cadenita y se alejó de lugar.

Tras esto la mujer se dirigió hacia una pinturería ubicada en la zona, donde le permitieron utilizar el teléfono para informar lo ocurrido a la policía.

Posteriormente  se hizo presente en el lugar una comisión de efectivos, luego de tomar conocimiento de lo ocurrido solicito, efectuaron un recorrido por la zona logrando demorar al agresor. Tras realizar la requisa del individuo se encontró en su poder los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adulto mayor desaparecido en El Piquete

Sáb Mar 8 , 2014
Jujuy al día® – Desde el pasado domingo 02 de marzo, la Policía de la Provincia de Jujuy se encuentra abocada a la búsqueda de un hombre de 71 años, identificado como Mario Romero, quien falta de su domicilio, ubicado en la localidad de El Piquete, departamento de San Pedro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes