Adulto mayor desaparecido en El Piquete

mario romeroJujuy al día® – Desde el pasado domingo 02 de marzo, la Policía de la Provincia de Jujuy se encuentra abocada a la búsqueda de un hombre de 71 años, identificado como Mario Romero, quien falta de su domicilio, ubicado en la localidad de El Piquete, departamento de San Pedro de Jujuy.

El trabajo policial -consistente en recorridos y rastrillajes por la citada zona-, el cual en estos últimos días se extendió hasta la localidad de Palma Sola, donde efectivos policiales de la Seccional 10ª, del Cuerpo de Infantería, Caballería y personal de Bomberos de San Salvador de Jujuy, se desplazaron por distintos sectores, pero hasta el momento no fue posible dar con el paradero de esta hombre.

Por ello, desde la Institución Policial, se solicita la colaboración de la comunidad en general, brindando los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos y contextura física robusta. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir verde y camisa de grafa marrón. Cabe acotar que esta persona sufre discapacidad mental.

Cualquier información acerca sobre el paradero del ciudadano, comunicar de inmediato a la línea de emergencias 911, o acercarse hasta la Comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nancy Belén Romano es la Reina del Carnaval 2014 de San Pedro de Jujuy

Sáb Mar 8 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]San Pedro de Jujuy ya tiene su flamante Reina del Carnaval 2014,  es Nancy Belén Romano, representante de la Comparsa Artística Perlas del Ramal.[/box] Jujuy al día® – Luego del pasaje de 20 flamante jóvenes sampedreñas  por el Palco Central de la COM.E.COR, se corono a  la reina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes