Se llevaba perfumes de un supermercado

Jujuy al día® – En un súper mercado del centro de la ciudad, una mujer fue demorada y entregada a la Policía por personal de seguridad del lugar, tras ser descubierta cuando ocultaba entre sus prendas de vestir distintos perfumes.

El caso se registró ayer, pasado el mediodía en un comercio ubicado en un tramo de la calle Necochea, en momentos que una mujer ingresó a la instalación y recorrió llamativamente los pasillos del negocio.

Afortunadamente, uno de los vigiladores  del comercio, advirtió el movimiento sospechoso de la mujer, por lo que decidió seguir sus pasos, sorprendiéndola –en el sector perfumería- cuando presurosa ocultaba entre sus pertenencias diversos perfumes.

Debido a ello, rápidamente fue retenida en el sector y se dio aviso a la policía, minutos después se presentó en el lugar una comisión de efectivos quienes tras interiorizarse sobre la situación procedieron al trasladó de la causante hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oficina de la mujer organiza capacitación sobre perspectiva de género

Vie Mar 7 , 2014
Jujuy al día® – La Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación  conjuntamente con la del Poder Judicial de Jujuy  presentan el Taller “Perspectiva de Género”, el que se llevará a cabo los días 7 y  8 del corriente mes en el Salón “Hugo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes