Reiteramos el cronograma de pagos a la administración pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que el cronograma de Haberes Netos Febrero 2014 para los agentes de la Administración Pública Provincial se iniciará el viernes 7 del corriente mes, con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el sábado 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El lunes 10 con Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior; Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el martes 11 se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El móvil de robo fue la segunda causa que más homicidios provocó en Jujuy durante el 2013

Vie Mar 7 , 2014
Jujuy a día® – Según un recuento realizado por nuestro medio, durante el año 2013, 9 de las 30 personas que fueron asesinadas en Jujuy murieron en circunstancias de robo, marcando claramente el aumento de la inseguridad en nuestra provincia. El primer móvil de los asesinatos en nuestra provincia fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes