Oficina de la mujer organiza capacitación sobre perspectiva de género

Jujuy al día® – La Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación  conjuntamente con la del Poder Judicial de Jujuy  presentan el Taller “Perspectiva de Género”, el que se llevará a cabo los días 7 y  8 del corriente mes en el Salón “Hugo Reyes” del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, sito en Sarmiento Nº 340 de esta ciudad.

El mismo se iniciará hoy viernes, a las 15.30 horas, con el dictado del primer módulo a cargo de las doctoras Eleonor Faur y Diana Maffia sobre “Los estereotipos y sus consecuencias” y “Los mandatos del lenguaje”, y la conferencia de la Dra. Liliana Tojo.

El sábado, desde las 9 horas, el segundo modulo contempla las exposiciones del Dr. Roberto Saba y la Dra. Tojo acerca del “Litigio Internacional” y “Equilibrando las desigualdades”

El taller de capacitación contará con la presencia de la Juez del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, responsable de la Oficina de la Mujer de Jujuy, la representante de la Oficina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dra. Gabriela Pastorino y sus colaboradoras Dra. María Alejandra Cataldi y Licenciada Gisselle Nosiglia, pertenecientes al Poder Judicial de la Nación, Distrito Federal Salta-Jujuy.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy viernes, con una marcha la multisectorial de las mujeres reclamará por múltiples demandas

Vie Mar 7 , 2014
Jujuy al día® – Este viernes, a las 9:00, en Plaza Belgrano -frente a Casa de Gobierno- las organizaciones y militantes que integran la Multisectorial de las Mujeres de Jujuy, concentrarán para marchar luego por el microcentro en reclamo de múltiples demandas. La marcha se concreta en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes