Municipalidades de San Salvador de Jujuy y Humahuaca: Capacitación conjunta en turismo y hotelería

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Municipalidad de Humahuaca, realizaron el día martes 26 de Febrero, una capacitación conjunta con los empleados de la municipalidad quebradeña del área de Turismo, personal del Hotel de Turismo de Humahuaca, y el hostal Uquía. La convocatoria fue favorable, ayudando a mejorar y reforzar el trabajo a todo el personal del área de las áreas de Turismo de Humahuaca, a través del conocimiento turístico, apoyados en capacitaciones y otras acciones para facilitar en el futuro la proactividad en el manejo turístico de la ciudad del Norte.

La jornada se desarrolló en el Hotel de Turismo de Humahuaca, en donde los capacitadores fueron recibidos en el lugar por el Secretario de Turismo de Humahuaca Tec. Vilca Roberto junto a la Administradora del hotel Tec. María Condori.

Los temas que se fueron dictados por personal de la Municipalidad de S.S. de Jujuy y en el siguiente orden: Hotelería a cargo de la  Licenciada Julieta Albarracín quien es parte del equipo técnico de la Dirección de turismo; Trabajo en Equipo por el  Director de Deporte el Prof. Crespo José Manuel y diserto en Calidad en Atención al Cliente  el Director de Turismo Tec. Ramón Aisama, quienes explicaron paso a paso, como se trabaja en un hotel, como articular el trabajo en equipo y la importancia de brindar un buen servicio con la atención al cliente. En todo momento las capacitaciones fue didáctica con representaciones teatrales, juegos grupales, videos y se dieron muchos ejemplos para que los empleados pongan en práctica lo conocimientos adquiridos. Dicha acciones fueron coordinadas por López María Eugenia parte del equipo técnico de la Dirección de Turismo de S.S. de Jujuy.

Cabe destacar que dichas acciones se desarrollan en el marco del convenio de cooperación entre ambos municipios con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad y generar conciencia sobre la importancia de la Calidad en el Turismo a través de los agentes municipales que se desempeñan en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inician el 10 de marzo, inscripciones para los pequeños en los CDI municipales

Vie Mar 7 , 2014
Jujuy al día® – Comienza el lunes 10 de marzo, el registro de inscripciones para los niños que asistirán a los distintos Centros de Participación Vecinal dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyas actividades se iniciarán el 17 del presente mes. La titular de Desarrollo Humano, insta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes