Ayer se registraron tres sismos en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada de ayer se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 03:59 y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al oeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 246 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 05:50, y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 216 kilómetros.

El último, se registró a las 14:17. El epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques, y fue de 3.7 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 212 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Municipalidad de capital se preocupa y se ocupa de los vendedores ambulantes”

Vie Mar 7 , 2014
[box color=»blue» icon=»accept»]Afirmó el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconás[/box] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja sobre la problemática de los vendedores ambulantes en el encuadramiento mediante un relevamiento y en la búsqueda contención social a vendedores ambulantes, como así también, se procede a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes