Merodeaba portando un arma de fuego

Jujuy al día® – Días atrás, policías de la Seccional 22ª de la localidad de Yuto, procedieron a la demora de un sospechoso sujeto que  merodeaba por inmediaciones de un local bailable del lugar.

Cabe acotar que tras su aprehensión, los efectivos policiales, secuestraron -de entre sus prendas de vestir- un arma de fuego calibre 22, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar días pasados, en momentos que efectivos policiales de la citada comisaría se hallaba patrullando la zona y al encontrarse en un tramo de la calle Bustamante, advirtieron la presencia de un individuo que llamativamente rondaba el sector.

Por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona, este –evidenciando nerviosismo- no supo responder convincentemente.

Debido a ello, ante la presencia de testigos hábiles, los auxiliares de la justicia procedieron a efectuar la requisa correspondiente y fue así que hallaron oculta entre sus prendas de vestir un arma de fuego de calibre 22mm, por lo que fue trasladado a la sede policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer Paradero

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy al día® – El personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de Mario Romero de 71 años de edad, quien se domicilia en la localidad de El Piquete, departamento San Pedro de Jujuy,  el cual se encuentra ausente de su domicilio desde el sábado último en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes