El conductor de un automóvil murió tras chocar de frente contra un camión luego de conducir varios kilómetros en contramano

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre perdió la vida tras protagonizar un violento choque frontal con un camión sobre ruta 66. Según las primeras pericias, el fallecido conducía en contramano y en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente fatal ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer sobre mencionada ruta a la altura de las canchas del Club Suri, en Alto Comedero, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault 12 de color rojo y un camión Ford 712, que pertenecería a la Municipalidad de Palpalá, el cual circulaba en sentido norte sur por ruta 66.

El conductor del automóvil manejaba en sentido contrario al camión pero en contramano, por lo cual impactó violentamente contra el rodado de mayor porte, perdiendo la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Ariel Arjona de 35 años de edad, domiciliado en barrio Islas Malvinas de nuestra capital, mientras que el conductor del camión resulto ileso.

Según las primeras investigaciones, aparentemente la victima conducía su vehículo en contramano bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SEOM y la protesta social en la vía pública

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy repudia enérgicamente la propuesta de la Presidenta de la Nación de legislar y penalizar los cortes de calles y rutas, porque ve en ello la expresión reaccionaria de un gobierno que ha decidido blanquear su verdadero carácter […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes