Durante los primeros tres días de carnaval en Jujuy se registraron más de 250 actas de infracción

Jujuy al día® – Entre el sábado y el lunes pasado, en toda la provincia se realizaron más de 250 actas de infracciones varias, donde aproximadamente el 25% correspondieron a actas por alcoholemia positiva.

Los festejos de carnaval en nuestra provincia dejaron como saldo dos personas fallecidas en hechos viales, una persona que murió tras caer por un barranco y un homicidio en el ramal.

En lo que se refiere a materia de transito, se registraron aproximadamente 17 incidentes de transito, con 2 víctimas fatales y más de 18 heridos de distintas consideración.

Además entre los distintos puestos de control se generaron un poco mas de 260 actas de infracción, de las cuales 60 fueron a conductores alcoholizados, mientras que más de 200 se realizaron por distintos tipos de infracciones, entre ellas por la falta de la revisación técnica vehicular.

Algo que vale la pena destacar de este carnaval, es la gran cantidad de personas que se dirigen a los distintos puntos de festejos, decenas de miles, las cuales se trasladaron en cientos de vehículos llegando a congestionar rápidamente las rutas, tanto de ida como de vuelta.

Según manifestaron a nuestro medio algunas de las personas que viajaron principalmente hacia los puntos del norte de Jujuy, el sábado a la tarde las filas de vehículos eran interminables, llegando hasta la zona de Los Molinos, y que los rodados avanzaban a “pasos de hombre” demorando mucho más de lo habitual.

También hay que destacar la imprudencia de varios conductores, quienes por tratar de llegar un minuto antes a los festejos de carnaval, no dudaban en tratar de sobrepasar a otros vehículos en cualquier parte de la ruta, o tirarse a la banquina, lo cual podría haber causado graves incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El conductor de un automóvil murió tras chocar de frente contra un camión luego de conducir varios kilómetros en contramano

Jue Mar 6 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre perdió la vida tras protagonizar un violento choque frontal con un camión sobre ruta 66. Según las primeras pericias, el fallecido conducía en contramano y en estado de ebriedad. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes