Lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer resulto con lesiones luego que protagonizara un accidente de tránsito a bordo de un rodado por el puente Senador Pérez. Hecho ocurrido durante la madrugada. La víctima fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Pablo Soria.

Alrededor de la hora 00.20, personal del Cuerpo de Radiopatrulla fue alertado sobre  un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente Senador Pérez, a la altura el acceso al barrio San Martín.

Por tal motivo rápidamente una comisión se dirigió al lugar con el propósito de constatar la situación, logrando posteriormente establecer que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color bordó en el que viajaba una pareja, el cual por causas que aun no se pudo establecer, al transitar por la arteria mencionada habría chocado de frente con un automóvil Peugeot 206 en el que viajaban dos hombres.

Como consecuencia del fuerte golpe resultó con lesiones varias la mujer que viajaba en el primer rodado, por lo cual tuvo que ser asistida por personal del SAME, quienes luego de realizar las primeras curaciones trasladaron a la victima a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Seguidamente en el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, a los fines de realizar las tareas correspondientes para tratar de establecer las reales causas de siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el nivel de inflación, docentes privados de Jujuy aseguran que “no podemos cerrar una paritaria a un año y medio”

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – Luego que la reunión paritaria a nivel nacional fracasara nuevamente debido a que los sindicatos docentes nacionales rechazaran la misma propuesta del incremento del 22% por parte del ejecutivo nacional, los gremios anunciaron que no comenzaran con las actividades áulicas como estaban programadas, ya que mantendrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes