En los niveles básico, común y polimodal: Inscriben a alumnos regulares de la Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte”

Jujuy al día® – En el horario de 7.30 a 12 hs., en la secretaría de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte”, ubicada en avenida Snopek Nº 1579 del barrio Alto Comedero, de lunes a viernes se reciben las inscripciones para el periodo lectivo 2014 a los alumnos regulares, y durante los días miércoles y jueves de la semana venidera se tomarán exámenes de materias previas, regulares y libres.

Ana Rosa Barro, directora de la Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte”, informó a los “alumnos que cursan en carácter de regular en el establecimiento, que se encuentran abiertas las inscripciones en los niveles ciclo básico común y polimodal, para el periodo lectivo 2014, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12 horas”.

Asimismo Barro comunicó que, “los días miércoles 05 y jueves 06 de marzo, se tomarán exámenes a los alumnos previos, regulares y libres, establecidos por anuario escolar del presente año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupación por destrucción de especie arbórea en Chijra

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – En las inmediaciones del CPV Chijra se encontró la destrucción de una especie arbórea “Tusca” realizada por algún vecino del sector sin motivo alguno, hecho que puso en aviso y preocupación a la Dirección de Espacios Verdes del municipio capitalino. El Director de Espacios Verdes, Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes